Jardín Infantil

Servicios1

Buscamos el desarrollo integral de nuestros niños y niñas que nos acompañan, buscamos que vivan experiencias diferentes, buscamos favorecer el despliegue de sus habilidades y capacidades, todo ello y más, en un ambiente cálido y familiar para ellos.

En nuestro jardín Infantil también realizamos talleres con distintos profesionales que sumen más experiencias y oportunidades de aprendizaje; como taller de expresión musical, taller deportivo y nuevos talleres que prontamente desarrollaremos (yoga, ballet, de fútbol, artes plásticas, inglés, etc.).

Para las jornadas después de colegio, contamos con After School, brindando la posibilidad de entregar almuerzo, una rutina organizada, apoyo en tareas, cuidado y esparcimiento para sus hijos; en un ambiente cálido para disfrutar las tardes mientras esperan la llegada de los papás.

Y pensando en las necesidades de los padres de hoy, ofrecemos arriendo de espacio para cumpleaños, cuidados ocasionales para casos de emergencia como prontamente también actividades los días sábados.

Nuestros servicios: